Asisten más de 300 mil personas a Divertivilla Mexiquense

En la clausura se presentó un espectáculo de patinaje sobre hielo que fue disfrutado por niños, jóvenes y padres de familia.
Finalizan actividades en la Divertivilla Mexiquense.
Finalizan actividades en la Divertivilla Mexiquense. (Especial)

Toluca

La Divertivilla Mexiquense, que durante 32 días ofreció juegos invernales y diversas actividades recreativas para los habitantes del Valle de Toluca, de diferentes entidades vecinas, así como a visitantes extranjeros, con el propósito de ofrecer espacios públicos de convivencia y esparcimiento familiar en esta temporada, superó las expectativas al registrar la visita de más de 308 mil 500 personas.

Durante su clausura, el coordinador Administrativo de la Secretaría de Finanzas, Luis Ángel Servín Trejo destacó que este año se registró una afluencia diaria de 12 mil personas en promedio, así como la visita de más de 308 mil 500 personas, lo que representó un crecimiento de 30 por ciento, en comparación con las 236 mil personas que acudieron la pasada temporada navideña.

"Es un espacio cercano y gratuito para las familias mexiquenses, quienes tuvieron la oportunidad de renovar y estrechar lazos con sus seres queridos".

Enfatizó que las principales atracciones de la Divertivilla Mexiquense: la pista y rampa de hielo, el área para guerras de nieve, el árbol navideño y el reloj cucú, y en general, en todos los espacios, contaron con las medidas más estrictas de seguridad.