Invitan a "Sentir el arte hasta los poros" en Lerdo

Artistas emergentes y profesionales realizarán una serie de exhibiciones en diversos puntos de la ciudad, comenzando este 12 de mayo en el Café Idilio, en punto de las 8:00 de la noche.
Artistas de Lerdo presentaron la serie de exposiciones "Sentir el arte hasta por los poros".
Artistas de Lerdo presentaron la serie de exposiciones "Sentir el arte hasta por los poros". (Nancy Méndez Lozano)

Lerdo, Durango

Un grupo de artistas locales lanzaron la invitación a "Sentir el arte hasta los poros", con su primera exhibición colectiva en donde participarán artistas visuales emergentes y profesionales, en espacios no convencionales de exposición de ciudad Lerdo, Durango.

Los invitados en esta primera exposición colectiva de arte visual son: Sabrina Coco, Estela Ramos de Morales, Ángel Frappé y Sergio E. Castrillón.

La primera de estas muestras será el jueves 12 de mayo a las 8:00 de la noche en el café IDILIO.

Presentarán 16 piezas artísticas en óleo, acrílico, pastel, lápiz, en distintos estilos que van de lo clásico hasta lo contemporáneo. Así como un performance en vivo con body painting.

En rueda de prensa, también abrieron la invitación a otros artistas emergentes y profesionales para participar en lo que será una serie de exhibiciones mensuales por diversos lugares de Lerdo, en una forma de compartir en lo cotidiano con la ciudadanía, su trabajo.