Espacios culturales ofrecen amor y convivencia en San Valentín

Los regiomontanos podrán disfrutar de los eventos que preparan el Mercado de la Luz y la escuela Adolfo Prieto en este 14 de febrero.
Mercado de la Luz
Como cada quince días, el Mercado de la Luz tendrá una gran variedad de presentaciones artísticas. (Foto: Facebook Mercado de la Luz )

Monterrey

Diseños creativos, talentos locales y productos orgánicos conformarán la edición número 20 del Mercado de la Luz, donde los regiomontanos podrán disfrutar de una variedad de eventos musicales mientras conviven como cada 15 días con los vecinos del primer cuadro de la ciudad.

Esta noche el programa musical será complementado por Dr. Kabeza, Trío Vázquez, Miguel Torres y Casa de Papel, que compartirán el escenario en un horario de 18:00 a 21:00 horas.

Además, se recomienda utilizar medios de transporte alternos, o bien, llegar con tiempo antes para evitar congestionamiento vial en la zona, esto con el objetivo de disfrutar tranquilamente del espacio cultural.

Cupido 'le pega' al amor lésbico

Por otra parte, dentro de la Agenda Cultural de Conarte, destaca la presentación del libro "Manual de la buena lesbiana ll", escrito por Ana Francis Nor, quien pretende exponer la homosexualidad ente mujeres como un hecho cotidiano, tolerable y respetable, a pesar de la exclusión de dicho tema.

El libro será presentado por la periodista y escritora San Juana Martínez, a partir de las 18:00 horas en la escuela Adolfo Prieto.