Arranca la Temporada de Danza Contemporánea 2015

La temporada, que tendrá funciones de jueves a domingo en el Teatro del Centro de las Artes, terminará el 8 de marzo.

Monterrey

Será este próximo 22 de enero, y hasta el 8 de marzo, cuando arranque la Temporada de Danza Contemporánea 2015 en el Teatro del Centro de las Artes, así lo dio a conocer Rualdo Rodríguez, coordinador de Danza CONARTE.

El evento, organizado por Conarte con el apoyo de Conaculta, busca proporcionar una mirada al trabajo realizado por las compañías de danza contemporánea del estado, las cuales han colocado a Nuevo León como puntero de esta disciplina en el noreste del país.

Los ensambles que participarán en esta temporada son: Compañía Sunny Savory, Proyecto TR.EX, Moksa, Arte Móvil Danza Clan, Teoría de Gravedad, Azul Danza Contemporánea, Grupo Etéreo, Colectivo Animal Urbano, Kinections, Hombres, Ensamble Tour de Force y Tentacle Tribe, compañía extranjera invitada.

Las funciones, que serán de jueves a sábado a las 20:00 horas y domingos a las 18;00 horas, contarán con un costo de admisión de $60, informó en rueda de prensa el coordinador de Danza de CONARTE, acompañado de los directores Judith Téllez, de Arte Móvil; Daniel Peña, de Azul Danza Contemporánea; Cinthya González, de Kinections; y Andrea Scheel, de Animal Urbano.

La información de funciones y fechas se pueden encontrar en la página www.conarte.org.mx o en las redes sociales de la dependencia: Conarte Nuevo León en Facebook y @conartenl en Twitter.