Armando Manzanero ofrece gala a beneficio

Palcco será la sede en donde el cantautor amenizara la tarde
El Maestro busca seguir ayudando a los jóvenes.
Armando Manzanero (Alfonso Manzano )

Guadalajara

Esta mañana, la directora del proyecto Sonidos por la Paz, Florencia Marón Navarro, dio a conocer detalles de la gala a beneficio que tendrán con el cantautor Armando Manzanero, evento que se realizara el próximo sábado 5 de marzo a las 17:00 horas en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) 

La gala estará a cargo de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca, con la participación especial del maestro Armando Manzanero y de su hijo Juan Pablo. Además entre los invitados se encuentra el grupo Lírica Nova,  el tenor David de la Mora, la cantante Cristina González Ladrón de Guevara y el reconocido organista Aldo Delgadillo. Iván Ariño estará al frente de la dirección escénica con más de 300 artistas en escena.

Sonidos por la Paz es un proyecto  que tiene la finalidad de promover los valores  y prevenir  la violencia y las adicciones a través de la formación de coros y orquestas. 

El concierto abrirá con la interpretación del himno Sonidos por la paz el cual será interpretado por el primer coro formado por esta iniciativa. Posteriormente, como parte de una filosofía incluyente, el pianista David González Ladrón de Guevara y su papá, el pianista José Luis González Moya, interpretaran a cuatro manos Somos novios”, obra de Armando Manzanero.

El programa continuará con canciones como Esta tarde vi llover, Te extraño, Nos hizo falta tiempo, Voy a apagar la luz, Ahora que te vas, Contigo aprendí, Adoro, Como yo te amé y Nada personal, obras que serán interpretadas por el maestro Manzanero e invitados.

Para finalizar el programa se tocará un popurrí de música mexicana y Huapango, obra del compositor jalisciense José Pablo Moncayo. Resaltaron las colaboraciones de la Fundación MTQ, la Universidad Enrique Díaz de León, el Club Leones, el Instituto de Justicia Alternativa y el Centro Cultural SJF.

Los boletos tienen un costo de 300 a mil 200 pesos, lo recaudado será destinado para continuar con las actividades del proyecto Sonidos por la Paz.