Presentarán una "Noche con amor, violín y magia"

El dúo "Arcano" realizará un concierto de beneficencia para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a jóvenes cuyos padres se encuentren presos. Será en el Campestre Torreón el 10 de abril.
Los hermanos Del Real, iniciaron sus estudios musicales a la edad de 5 y 7 años de edad en la orquesta sinfónica de Nayarit
Los hermanos Del Real, iniciaron sus estudios musicales a la edad de 5 y 7 años de edad en la orquesta sinfónica de Nayarit (Facebook de "Arcano")

Torreón, Coahuila

Pastoral Penitenciaria Católica de Torreón, presenta el evento "Noche con amor, moda, violín y magia", con el dúo de música instrumental "Arcano", este viernes 10 de abril a las 9:00 de la noche en el Campestre de Torreón.

"Estamos muy emocionados en participar y apoyar esta maravillosa causa. Donde con el donativo de cada uno de ustedes al asistir podremos mejorar la calidad de vida de hijos y familiares de los internos de Cereso", compartieron los hermanos Erika y Vick Del Real.

Conformados ya como "Arcano" participan en eventos privados, conciertos nacionales e internacionales son parte de la vida de estos jóvenes.

Los hermanos Del Real, iniciaron sus estudios musicales a la edad de 5 y 7 años de edad en la orquesta sinfónica de Nayarit por 8 años, posteriormente se incorporaron a la orquesta de cámara, al mismo tiempo ya se presentaban en diferentes recintos en todo el país.

Actualmente cuentan con 15 discos grabados, entre ellos covers y música de su autoría, un concepto único que los ha posicionado como uno de los exponentes de música instrumental más importantes del país.

"El último concierto masivo que hemos tenido fue en la Arena ciudad de México con 19 mil personas, abriendo un evento a Ricky Martín".

"Ahora, el evento en el que estaremos en Torreón es a beneficio de una labor que inició y dirigió el padre Manuelito. De ante mano damos las gracias a todos los que estarán presentes este viernes ya que tendremos una velada maravillosa dedicada con todo nuestro amor y talento", añadieron.

Cabe recordar que Pastoral Penitenciaria Católica de Torreón, A.C. (Fundada por el padre Manuelito), llevará a cabo este acontecimiento musical y de pasarela, con el objetivo de recabar fondos para atender a jóvenes de entre 11 y 15 años de edad que han quedado sin apoyo de sus padres por haber incurrido en algún problema legal. Para mayor información se podrá consultar www.Facebook.com/arcanooficial