Anuncian la obra “Con el Jesús en la Boca”

Con la representación teatral que se llevará a cabo el 4 de abril, el DIF de Metepec busca recaudar alrededor de 400 mil pesos para complementar programas de ayuda a la población.
Presentación obra de teatro.
Presentación de la obra. (Iván Carmona)

Metepec

El sistema DIF municipal de Metepec, busca recaudar alrededor de 400 mil pesos a través de la realización de la puesta en escena "Con el Jesús en la Boca", en el teatro Morelos, para complementar programas de ayuda a la población, indicó la directora de la dependencia, Mariza Zetina.

La obra que se llevará a cabo el 4 de abril con dos funciones, es una de las tres o cuatro actividades que realizarán durante el año con el mismo fin pues dijo hay peticiones de la población sobre apoyos que salen del presupuesto de la dependencia.

La comedia musical en la que participan los actores Roberto Tello, Antonio Escobar, Ricardo Silva entre otros, contará la historia de cinco monjes que "harán circo, maroma y teatro" para evitar que su monasterio sea convertido en un casino.

Las funciones serán a las 16:00 y 18:00 horas y los boletos estarán a la venta en el DIF municipal, La Unidad de Desarrollo Metropolitano y el Bar Chopería.