Lluvia de estrellas en concierto homenaje a JuanGa

El show será en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, el 18 de febrero de 2017 y participarán Juanes, Yuri, Natalia Lafourcade, Shaila Durcal, entre otros artistas.
En conferencia de prensa.
En conferencia de prensa. (Gloria Guinzberg)

Toluca

Un numeroso grupo de estrellas rendirá homenaje a Juan Gabriel con cun concierto que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Foro Pegaso del Estado de México. 

Juanes, Andrea Bocelli, Yuri, Fernando de la Mora y Natalia Lafourcade, entre otros, encabezarán el espectáculo titulado "Eternamente Juan Gabriel", organizado por su hijo, Iván Aguilera. 

En conferencia de prensa, Iván Aguilera, el productor Gustavo Farías y el secretario de Cultura del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, señalaron que prevén una asistencia de 70 mil personas, por lo que el gobierno estatal dispondrá de elementos de seguridad pública, tránsito y paramédicos.


TE RECOMENDAMOS: Querido Juan Gabriel: 

Sin precisar el costo de los boletos, el heredero del Divo detalló que con ello buscan que la mayor parte de los seguidores puedan disfrutar de este espectáculo, en el que también contemplan la presencia de Juan Gabriel, gracias a los avances tecnológicos en audio y vídeo.

"Estamos aquí para anunciar el primer concierto oficial de parte de mi familia, del homenaje a mi padre Juan Gabriel, en el que contaremos con el apoyo del gobierno del Estado de México para hacer algo a la altura y la calidad que nos tenía acostumbrado mi padre", comentó Iván Aguilera ante los medios.

"El evento que vamos a realizar será algo muy grande, ambicioso, con un elenco impactante y principalmente con una gran sorpresa que estamos seguros hará vibrar los corazones de todos los fans de Juan Gabriel", declaró el productor Gustavo Farías.

Jessie & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Shaila Dúrcal, La India y Aída Cuevas también formarán parte del espectáculo, titulado "Eternamente Juan Gabriel".


NO TE PIERDAS: No me gusta 'Juanga' (lo que le viene guango)

El heredero de Juan Gabriel añadió que este evento será el primero de varios conciertos que tienen pensado realizar tanto en México como el extranjero.

"Esa es la idea, yo quiero seguir con su legado y llevar este espectáculo por todo México y otras partes, con distintos elencos, pero este es el arranque y el evento más importante, porque además el escenario que tendremos será impactante".

El espectáculo "Eternamente Juan Gabriel" será grabado para CD/DVD y además se transmitirá en televisión el 10 mayo de 2017, sin definir a través de qué televisora.


KVS/EHH