Anuncian exposición de reliquias de Juan Pablo II

El pontífice visitó Puebla el 28 de enero de 1979 para inaugurar, en las instalaciones del Seminario Palafoxiano, la III Conferencia del Episcopado Latino Americano
Reliquias de Juan Pablo II en el Seminario Palafoxiano.
Reliquias de Juan Pablo II en el Seminario Palafoxiano. (Foto: Archivo / Gabriela Martínez)

Puebla

La arquidiócesis de Puebla anunció que a partir del próximo fin de semana, se realizará una exposición de reliquias y pertenencias del beato Juan Pablo II en el Seminario Palafoxiano en el marco del XXXV aniversario de su visita a la Angelópolis.

El Papa Juan Pablo II visitó Puebla el 28 de enero de 1979 para inaugurar, en las instalaciones del Seminario Palafoxiano, la III Conferencia del Episcopado Latino Americano que reunió a más de 400 participantes.

El obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini, informó que se colocarán objetos y vestimenta que utilizó Karol Wojtyła en su visita por la Arquidiócesis de Puebla hace 35 años.

Dentro de las actividades, en el Seminario Palafoxiano se volverá a preparar la habitación que el Papa Juan Pablo II utilizó para descansar tras inaugurar el encuentro de sacerdotes en la ciudad de Puebla.