Anuncian eventos para niños en la Librería Itinerante

Del viernes 9 hasta el domingo 18 de mayo en la explanada de la Plaza de los Mártires habrá diversas actividades.
Librería Itinerante de Toluca
(Especial)

Estado de México

Talleres de manualidades, conferencias, literatura, marionetas, presentaciones de libros y cuenta cuentos son algunas de las actividades de la Librería Itinerante Toluca 2014, que se ubicará en la Plaza de los Mártires del 9 al 18 de mayo.

En el Pabellón Infantil "A", de las 12:00 hasta las 17:40 horas, de manera continua se impartirán talleres como: Los Cuatro Acuerdos para Niños, Manualidades, Decoración de Chocolate, Tecnología, Técnicas Tecno-Gráfico Plásticas y Discriminación, entre otros; además, habrá actividades con Marionetas Titirimundi, Cuentacuentos, Coloreando y Aprendiendo.

En el Pabellón "B" los días 9, 12, 13, 14, 15 y 16 de mayo, desde las 12:00, hasta las 16:50 horas, se impartirán talleres con una gran variedad de temas como Ciencia, Abremente y Manualidades. En el Auditorio desde el viernes 9 hasta el domingo 18 de mayo, habrá presentación de libros, desde las 12:00 hasta las 19:50, con la presencia de varios de los autores.

El 9 de mayo a las 12:00 horas, se presentará Trilogía Gothic Doll, de la escritora Lorena Amkie; a las 16:00 horas, Vivir como reina y gastar como plebeya, de la escritora Regina Reyes Heroles; y a las 18:00 horas, el escritor argentino Jorge Bucay, visitante distinguido de Toluca, ofrecerá una charla sobre nuevo libro Un cuento Triste no Tan Triste.

El sábado 17 se presentará el Grupo de Jazz Carmen Fuerte del Gobierno del Estado de México, a las 16:00 horas; y cerrará el domingo 18 de mayo, el Ballet Folclórico del Estado de México, a las 18:00 horas.

Los interesados pueden consultar las actividades y horarios en las páginas www.toluca.gob.mx; www.libreriaitinerante.mx y www.edomex.gob.mx