Anuncian tres conciertos de rock en la Feria del Caballo

Pese a permanecer clausurado y resguardado, organizadores dijeron que el próximo mes se presentarán el TRI, Molotov y DLD.

Texcoco

A pesar de que los sellos de clausura de las instalaciones de la Feria del Caballo permanecen, Marco Castilla y Roberto Cepeda, empresarios de ésta, anunciaron que efectuarán en la Plaza de Toros tres conciertos en los que participarán los grupos de rock, el TRI, Molotov y DLD.

En conferencia de prensa, los empresarios de la Feria del Caballo 2014 dijeron que confían en que las autoridades de gobierno retiren los sellos, en cuanto pase la fecha, en la que iba a realizarse el concierto Hell and Heaven Metal Fest, mismo que fue cancelado porque se explicó que no se cumplían las condiciones de seguridad.

Hasta el día de hoy el lugar permanece clausurado y vigilado por elementos de la policía federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se presentaron desde el jueves pasado para impedir la realización del festival de metal.

Roberto Cepeda expuso que para elegir a las bandas que acompañarán a los famosos grupos se llevará a cabo una guerra de bandas, para lo que se está convocando a los grupos de rock de Texcoco a participar en tres fases de eliminatorios que se harán en diversos "antros" de esta localidad.