“Animales de poder”, presentará Anette Adame en San Andrés Cholula

La exposición está basada en sueños o visiones de la pintora, que se estrena en el tema
Este viernes a partir de las seis y media de la tarde.
Este viernes a partir de las seis y media de la tarde.

Puebla

Como parte de "Cosmovisión", acto que incluye danza, fotografía, música, teatro y performance, la pintora Anette Adame ofrece 19 "Animales de poder" en Fusible Cuisine de la Calle 8 Norte, esquina con la Avenida 6 Oriente en San Andrés Cholula, mañana viernes 15 a partir de las seis y media de la tarde.

En entrevista la artista explicó sobre las obras que presentará: "Están basadas en sueños o visiones. Cuando he tenido contacto con la medicina o he tenido momentos de lucidez, he podido ver mi conexión con ellos. Todos tenemos algo de cada uno de estos animales de poder, que se manifiestan en diferentes etapas de nuestra vida, para enseñarnos algo. La obra en sí representa otros mundos, otras criaturas, mitad reales, mitad sueños. Las atmosferas son distintas, la visión y la realidad mezcladas".

"Esta es mi primera exposición: tengo seis años pintando, de manera autodidacta, jamás he tomado clases; lo hago por terapia, es mi medicina", aceptó Adame quien pintó en óleo, acrílico y tinta china, todo sobre tela colibríes, delfines, venados, búhos, caballitos de mar, pavorreales, lobos y lobas, elefantes y cuervos.

"Cosmovisión" es la visión del mundo, como lo vemos desde nuestra percepción. Así se llama la exposición que presenta Arte Invade en la que participa Adame y se espera se prolongue hasta las dos de la mañana, en que concluirá el DJ Ruff León.

Los organizadores anuncian que la inauguración de la exposición de pintura y fotografía será a las seis y media de la tarde con Aro Varse, quien presentará un mural, Anette Adame quien expondrá 19 pinturas, y Adrian Bact Fauntleroy, quien ofrecerá fotografía. De siete a ocho de la noche habrá teatro: Rodolfo Álvarez Díaz actuará el monólogo "El cuervo"; de ocho a nueve de la noche podrá ser visto el espectáculo de circo "Oldermar" del Colectivo Escarabajo; después, hasta cuarto para las diez de la noche habrá Danza Butho con Irma Olmedo a la que seguirá la música: una hora con Chichis de perra vieja, una más con Greyjoy y otra con el DJ Ruff León.