Ángeles Negros un estilo que no pasa de moda

A sus 45 años de trayectoria, lanzaron a la venta en el mes de febrero el disco "En vivo & Sin etiquetas". Sus canciones se han quedado tatuadas al paso de las generaciones.
Mario Gutiérrez, vocalista, fundador, director y guitarrista de Los Ángeles Negros.
Mario Gutiérrez, vocalista, fundador, director y guitarrista de Los Ángeles Negros. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Melodías como “No saber de ti”, “Antes de que nos olviden”,   “Y Volveré”, “Jetzabel”, “Serenata sin Luna” y “Jetzabel”, Así también como “Déjenme si estoy llorando”, “Tanto adiós” y “Debut y despedida”, “Cuando tú te vayas”, “porque te quiero” y “Esta noche la paso contigo”, se han tatuado en cada una de las generaciones que fueron marcadas por el estilo musical de los Ángeles Negros, que demuestran que a más de 45 años de trayectoria artística su música sigue vigente.

Como parte de los festejos del aniversario número 45 que consolidan a la agrupación, sus integrantes lanzaron a la venta en el mes de febrero el disco  "En vivo & Sin etiquetas", álbum que fue grabado durante un show en el Lunario del Auditorio Nacional y por primera vez con artistas invitados como es el caso de Susana Zavaleta y Kika Édgar.

Es una maravilla que a casi 46 años de estar en los escenarios, aún permanecemos en los primeros lugares del top ten: Mario Gutiérrez.

"Además incluye dos nuevas melodías tituladas: Cuando tú te vayas, de Fato, y  Ámame, de Juan Solo y Mon Lafertel y con la novedad de que fue grabado con Orquesta", comentó Mario Gutiérrez, vocalista, fundador, director y guitarrista de Los Ángeles Negros, en entrevista exclusiva.

Mario Gutiérrez, dijo que este disco fue realizado "conservando la originalidad y sonoridad que caracteriza a la agrupación".

"En vivo & Sin etiquetas", al poco tiempo de ser exhibido al público es ya disco de oro, al borde del platino y el que se escucha en las estaciones de radio de este país.

"Es una maravilla que a casi 46 años de estar en los escenarios, aún permanecemos en los primeros lugares del top ten, motivo que nos ha llenado de tantas satisfacciones", añadió el vocalista. 

Mario Gutiérrez, manifestó sobre la presentación de la agrupación en la Comarca Lagunera, "Tenemos ya un grato recuerdo de un público maravilloso que canta con nosotros".

"Hay algo mágico en la historia de los Ángeles Negros, en donde la mayoría de los hogares de todo Latinoamérica tienen una historia relacionada con sus melodías", expresó Gutiérrez

Comentó que es música que sigue estando latente en los jóvenes y que interpretan también artistas de la actualidad  como son Los Bunkers, el Gran Silencio, entre otros.