Amparo Berumen con tres exposiciones simultaneas

La fotógrafa tiene sus muestras en Zacatecas, el Tec de Monterrey y la Casa de la Cultura, ésta ultima de manera individual.
Amparo Berumen
Amparo Berumen (Eduardo González)

Tampico

Con la exposición inaugurada en la Casa de la Cultura de Tampico "Pasando Luz" Amparo Berumen es la única fotógrafa en el sur de Tamaulipas que tiene tres exposiciones simultáneas en distintos sitios.

La primera se ubica en su natal Jerez, Zacatecas, denominada "El Son de La Habana", la cual en fecha próxima anunciará a dónde se trasladará; y la segunda se abrió el 11 de septiembre en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Tampico, titulada "Nueva York, los Días contra la Pared".

En lo que se refiere a "Pasando Luz", dijo que el tema pudiera parecer árido o común, más ella en lo personal le encuentra profundidad.

Apuntó que es ya había participado en dos muestras colectivas en la Casa de la Cultura porteña, más es su primera exposición individual. El diplomático y pintor Edmundo Font le dedicó unas palabras que resumen el por qué de la muestra.