El American School realiza la tercera edición de su World Language Fest

Habrá actividades para quienes hablan diversos idiomas.

Guadalajara

American School Foundation of Guadalajara, A.C (ASFG) realiza hoy la tercera edición de su World Language Fest, que tiene como propósito ofrecer a estudiantes, padres de familia, maestros y profesionales de Jalisco la oportunidad de explorar, vivir y celebrar diferentes lenguas y culturas, según anuncia su director Michael Dunand, quien agrega que el tema de este año es Exploring the World through Languages.

La forma en cómo la institución plantea a los invitados el ser conscientes de la importancia y los beneficios de adquirir un segundo o tercer idioma, es creando una plataforma para profesionales que pueden reunirse e intercambiar puntos de vista sobre dicho tema. “Para esta ocasión realizaremos un ciclo de conferencias dirigidas a profesionales y público en general en conocer las propuestas actuales, estrategias y oportunidades por medio de expositores calificados”, dice el docente, quien detalla que se ha invitado a las cantautoras Valentina González y Maricarmen Camarena a que hablen su experiencia multilingüe a través de la música  además de que compartirán algo de lo que realizan”, explica.

Durante esta jornada, los interesados también pueden conocer las metodologías que realiza dicha institución en la enseñanza del francés, inglés, alemán, chino, italiano y español que ahí se imparten. La cita para asistir es este jueves de las 14:00 horas a las 19:00 horas en Colomos 2100. Las conferencias son de las 17:00 a las 19:00 horas. Cuota de recuperación es 150 pesos general y 50 pesos para los integrantes de la comunidad ASFG.