“Ambulante Presenta” llega a Jalisco

La sede es la Cineteca Nacional Guillermo del Toro en el Instituto Cultural Cabañas.

Guadalajara

Los amantes del cine ya pueden disfrutar del segundo ciclo de "Ambulante Presenta", el cual estará teniendo lugar de septiembre a noviembre en Cineteca Nacional Jalisco con más de 120 proyecciones en total. Como iniciativa complementaria a la Gira, “Ambulante Presenta” impulsa la promoción del género documental a lo largo de todo el año en colaboración con distintas sedes de la República. 

A través de un comunicado, los organizadores dicen que ante los buenos resultados obtenidos por el primer ciclo, los cuales confirman la existencia de un público cautivo que demanda cine documental en las salas de cine, este segundo ciclo acrecenta tanto el número de títulos como el total de proyecciones. 

Pussy Riot: Una plegaria punk de Mike Lerner, Partes de una familia de Diego Gutiérrez, Marina Abramovic: La artista está presente de Matthew Akers y Tío en segundo grado de Alan berliner, están incluidas en el ciclo. La totalidad de los títulos pueden consultarse en: http://ambulante.com.mx/es/presenta/documentales.

La cita es del 5 al 30 de septiembre en las funciones de 16:00 a 18:00 horas, en el Instituto Cultural Cabañas.