Invitan a explorar la curaduría de Almanaque 2015

En una charla/recorrido, serán debatidos todos los detalles sobre la composición, inspiración y curaduría de la muestra, estarán presentes el curador; Ricardo Guzmán y dos fotógrafos participantes. 
Serán debatidos todos los detalles sobre la composición, inspiración y curaduría de Almanaque 2015.
Serán debatidos todos los detalles sobre la composición, inspiración y curaduría de Almanaque 2015. (Cortesía)

Guadalajara

Todos los detalles sobre la composición, inspiración y curaduría de la exposición Almanaque 2015 serán debatidos y dados a conocer en una charla/recorrido que llevará a cabo este miércoles y que contará con la presencia del curador de la exhibición; Ricardo Guzmán así como los fotógrafos Nacho Reyes, editor de MILENIO JALISCO, y Fabricio Antilano quienes participaron en esta muestra.

Se trata de dar una visión más amplia de cómo fue la selección de las más de 100 imágenes de 35 artistas del lente que componen la segunda edición de Almanaque 2015 así como detallar en qué consiste la curaduría y el trabajo del curador, en este caso, Ricardo Guzmán quien tiene más de 8 años dedicado a la fotografía, tres de ellos en específico a la curaduría.

Esta actividad alterna comenzará en el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas (MUPAG) donde se realizará un recorrido guiado por la galería, posteriormente se trasladarán al estudio del curador Ricardo Guzmán donde se llevará a cabo la charla.

La cita es este miércoles 11 de mayo, a las 17:00 horas en el MUPAG, y la Dirección de Cultura del Ayuntamiento proporcionará el transporte del Museo al estudio. La actividad está limitada a 20 personas y pueden registrarse este lunes y martes a los teléfonos 36139285 y 36139286 con Reyna Sandoval.