Alistan Festival Internacional de Coros de Cámara

Iniciará el 27 de noviembre en la Sala Felipe Villanueva con coros provenientes de Colombia, Venezuela, Argentina, Chihuahua, Guanajuato, Puebla, entre otros.
Coro en la Catedral de Toluca
(Iván Carmona)

Toluca

El sexto Festival Internacional de Coros de Cámara arrancará este 27 de noviembre en la Sala Felipe Villanueva para después llegar a nueve sedes del Estado de México, con lo que se pretende llegar a más lugares con este tipo de actividades culturales, mencionó la directora del Instituto Mexiquense de Cultura (IMC) Carolina Alanís en conferencia de prensa.

Hasta el 2 de diciembre, día en el que concluirá este festín, coros provenientes de Colombia, Venezuela, Argentina, Chihuahua, Guanajuato, Puebla, entre otros. Además se presentarán en Valle de Bravo, Apaxco, Malinalco, Tenancingo, por mencionar algunos municipios.

Con una inversión de alrededor de 700 mil pesos, estas actividades permiten apreciar el talento y la calidad artística de los coros, con base a un festival que es una tradición cada vez de mayor alcance. La entrada será gratuita a todas las actividades a fin de que más personas las disfruten.