Se invita a festejar a la gastronomía de Francia

Cinco chefs laguneros estarán participando en sus respectivos restaurantes dentro del proyecto Goût de France/Good France, organizado por la Alianza Francesa de La Laguna.
Participarán cinco chefs de la Comarca Lagunera.
Participarán cinco chefs de la Comarca Lagunera. (Especial)

Torreón, Coahuila

En el marco del proyecto Goût de France/Good France, la Alianza Francesa de La Laguna, invita a festejar a la gastronomía francesa, este jueves 19 de marzo. Los chefs seleccionados han sido invitados a organizar en sus restaurantes, el próximo 19 de marzo, una cena, a la francesa, de siete platillos.

La Goût de France/Good France, reunirá a 1,300 chefs de los cinco continentes, para realizar una cena en vísperas de la entrada de la primavera, cada uno en su lugar de origen, con el fin de festejar la gastronomía francesa y en donde la Comarca Lagunera contará con cinco participantes.

El evento reunirá a más de 1,300 chefs en más de 130 países, donde México es el sexto país con más participación.

Cabe señalar que este proyecto dio inicio en octubre del año pasado. El 21 de enero, se dio a conocer la lista de los chefs seleccionados: 43 de ellos son mexicanos, por lo que quince ciudades de la República estarán representadas en Goût de France/Good France.

A escala mundial, el evento reunirá a más de 1,300 chefs en más de 130 países, donde México es el sexto país con más participación y en donde participarán cinco chefs de la Comarca Lagunera.

Los chefs laguneros son: Oscar Flores Sánchez, del Duomo Café del Hotel Marriott; María Esther Aguirre, del Restaurant Garufa; Carlos y Georgina Finck, del Restaurant La Casa del Panini; Nuria Farrús de Murra, del Restaurant La Terraza de la Plaza Cuatro Caminos; Luis Flores Jiménez, del Restaurant Metro, Bistro & Drinks en Gómez Palacio. Este último, egresado de la UVM de Torreón y alumno de la Alianza Francesa de La Laguna.