Aguacero provoca caos y accidentes

Visitantes del pasaje comercial Morelos tuvieron que resguardarse en negocios.
La vialidad se vio obstruida.
La vialidad se vio obstruida. (Marilú Oviedo)

Área metropolitana

El sorpresivo aguacero que se registró durante la tarde del sábado dejó daños en algunas zonas del área metropolitana de Monterrey.

En la capital de Nuevo León varios sectores se quedaron sin el suministro de energía eléctrica incluyendo gasolineras y tiendas de conveniencia.

Además hubo daños en algunos panorámicos de la avenida Garza Sada y en el Pasaje Comercial Morelos, pues la lluvia venía acompañada con viento.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando las condiciones meteorológicas comenzaron a cambiar e incluso se registró granizo en algunos puntos de San Pedro Garza García.

Y es que en dicho municipio también cayeron algunos árboles y ramas, como en  la avenida Gómez Morín y Alfonso Reyes, donde se vio obstruida la vialidad en un sentido.

También en Alfonso Reyes casi en su cruce con Río Akumal, se vieron cables de energía eléctrica colgando, maceteros tirados y basura en las alcantarillas.

Los choques no faltaron, uno de ellos se presentó en Francisco I. Madero y Moisés Sáenz, en los límites de la colonia Urdiales y Cigarrera en Monterrey. El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas debido al pavimento resbaladizo.

REPORTAN INCENDIO

Un incendio forestal en la Sierra Madre movilizó a las corporaciones de auxilio, en el municipio de Santa Catarina.

El hecho fue reportado a las 16:00 de ayer a la altura de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, ubicada sobre la carretera Monterrey-Saltillo.

En el lugar trascendió que el incendio comenzó a propagarse iniciada la tarde, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Elementos de Protección Civil Municipal se dirigieron hasta el sitio para solicitar el apoyo de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Dos helicópteros de la dependencia estuvieron rondando la zona para sofocar las llamas.