César Hank se vincula al concierto de Silvio Rodríguez en Tijuana

El Instituto de Cultura de Baja California se vincula a nuevos proyectos para atraer más actividad cultural a la región, el primer ejemplo: Silvio Rodríguez en el Baja California Center
Conferencia de prensa Silvio Rodríguez
Conferencia de prensa Silvio Rodríguez (Milenio Digital)

Tijuana

A dos meses de haber tomado posesión como delegado del Instituto de Cultura de Baja California en Tijuana, César Hank Inzunza decidió vincular la dependencia con la empresa privada que organiza el concierto del cantante cubano Silvio Rodríguez, como un primer paso para impulsar eventos con ese tipo de alianzas.

Esta es la primera vez que el ICBC se une a un evento de espectáculos, para César Hank que también es músico es una satisfacción personal, y afirma que este concierto demuestra una evolución en la región en el tema musical

"Es un buen primer paso hacia una evolución como ciudad, y como Estado, en cuestión musical que necesitamos crecer y engrandecer nuestros horizontes, muy pocos vienen a Tijuana, este si es un parteaguas en cuestión de calidad musical."

El Delegado del ICBC comentó que buscará otras alianzas con empresarios y gestores culturales y de espectáculos, Silvio Rodríguez se presentará en nuestro país en ocho recintos del país, entre los que se encuentra el centro de convenciones de Baja California.

"A Título personal y a nombre del Instituto nos da mucho gusto poder contar por fin con la presencia de Silvio Rodríguez para mí en lo personal es una gran inspiración de conciencia, de trova, de persistencia. La verdad es un maestro que gira poco, que toca poco, cada una de sus presentaciones es especial, estamos bendecidos con poder contar con la presencia de Silvio Rodríguez."

Los boletos para el concierto de Silvio Rodríguez están a la venta en el Cecut, en Servieventos y en el Swap Meet Siglo 21 en la ciudad de Tijuana . Los precios van desde los 500 hasta los 2 mil pesos en cinco secciones. El lunes 17 de marzo, día del concierto es de asueto debido al aniversario de la Expropiación Petrolera.