Adorna la ciudad el Festival Internacional Comex Urbano

Para esta edición del festival la temática de los murales es el futbol y participan 22 artistas y dos colectivos.
Serán 36 lonas y nueve intervenciones en aproximadamente 4 mil metros
Serán 36 lonas y nueve intervenciones en aproximadamente 4 mil metros (Enrique Vázquez)

Guadalajara

Los murales e intervenciones que forman parte del Festival Internacional Comex Urbano (FICU) que se realiza simultáneamente en Morelia, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, ya comienzan a adornar la ciudad.

Con la participación de 22 artistas y los colectivos VRS y GERMEN de Guadalajara y la Ciudad de México, respectivamente, durante esta primera edición contempla la realización de 36 murales y 9 intervenciones que en total suman 4 mil metros cuadrados, anunció, Luis Eduardo González, gerente de amplificación y atención a medios de Comex.

Este 2014 la temática de los murales es el futbol. “El carácter de internacional del festival se debe a que los participantes aunque son todos nacionales han participado interviniendo sitios en otras ciudades del mundo”, especifica González, quien añade que la empresa participa con material y la idea es conservar las lonas intervenidas y que se podrán apreciar en tres espectaculares  distribuidos en diversos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, uno de ellos en la confluencia de las avenidas Patria y Vallarta, durante todo junio.