Adela Haro presenta ópera prima

La joven escritora presenta dentro del marco de actividades del nuevo foro cultural, Café Los Martines, Cuentos que nacen de la soledad.
Durante la presentación la autora leerá algunos cuentos.
Durante la presentación la autora leerá algunos cuentos. (Cortesía)

Guadalajara

Cuentos que nacen de la soledad, es el libro de cuentos, pensamientos y reflexiones escrito por Adela Haro, bajo el sello Ediciones de la noche. Haro es una joven escritora nacida en Michoacán quien presenta su ejemplar esta tarde en el Café los Martines, un nuevo foro ubicado cerca de la estación del tren Isla Raza.

El libro está dividido en tres partes: cuentos con temas de amor y revestidos con toques de erotismo, después vienen frases cortas a manera de reflexiones existenciales, elementos con los que Haro, pretende atrapar a sus lectores y despertar el interés por quienes no conocen su prosa. Durante la presentación la autora leerá algunos cuentos.

La cita es esta tarde a las 20:00 horas en el Café los Martines, Othón Blanco  Cáceres 3486, posteriormente, Haro realizará otra presentación más el 24 de julio a las 11:00 horas en el Museo de la Ciudad.