Accionarte invita a exposición colectiva

La sede es el Instituto Cultural Arnulfo Villaseñor.
Pieza de Guillermo Fierro
Pieza de Guillermo Fierro (Cortesía)

Guadalajara

Gabriela Barajas, Mariana Orozco y Guillermo Fierro son tres artistas plásticos que encabezan el proyecto Accionarte que tiene como propósito exhibir la obra que producen en diversos foros de la ciudad, de manera que hoy por la noche cortan el listón de su exposición colectiva en el Instituto Cultural Arnulfo Villaseñor.

Para el naciente colectivo el acontecimiento es importante porque sus integrantes tenían mucho tiempo sin exponer y en los últimos meses se habían concentrado en impulsar una galería digital en internet. “Me parece que realizar una exhibición  te permite interactuar con el público y se crea un proceso de retroalimentación que es muy positivo para los artistas, comenta Fierro quien explica que para esta ocasión los asistentes podrán admirar un puñado de cuadros elaborados en técnicas mixtas y óleos sobre tela y madera tanto figurativos como abstractos. 


La cita para asistir a esta muestra que permanecerá hasta el 18 de marzo es hoy a partir de las 19:00 horas en  Calderón De La Barca 10. Entrada libre.