Abrirán en Tampico ‘Escuela de Iniciación Artística’

Integrantes de la Dirección de Cultura lanzaron la convocatoria para niños de 10 a 13 años con el fin de incentivar a los menores para adentrarse a las artes.
La Casa de Cultura en Gómez Palacio imparte talleres para niños y jóvenes.
(Aldo Cháirez)

Tampico

La Dirección de Cultura en el municipio de Tampico invita a participar en el proceso de admisión 2014, del programa de escuelas de iniciación artística asociadas al instituto nacional de Bellas Artes.

La convocatoria está dirigida a niños de 10 a 13 años de edad y las preinscripciones serán del 2 al 30 de diciembre, mientras que las inscripciones serán del 6 al 20 de enero del 2014, las clases inician formalmente el próximo 18 de febrero de 2014.

Irma Meza directora de Cultura dio a conocer que es importante que las nuevas generaciones mejoren sus capacidades de expresión en las artes como danza, teatro, música y artes plásticas.

Recalcó que se busca proporcionar elementos teóricos y conceptuales para la apreciación de las manifestaciones artísticas con un criterio fundamentado y desarrollar la capacidad creativa de niños y jóvenes a través de las artes.

Detalló que para mejores informes se pueden comunicar a la Dirección de Cultura al número 305-28-61. Durante el mes de diciembre se tiene una promoción que está conformada por el costo de inscripción es de 100 pesos y la primer mensualidad de 200.