Abrirá telón Festival de Teatro Nuevo Santander

Con actividades gratuitas en diversos puntos de la entidad dará inicio esta celebración cultural misma que culminará el 26 de octubre.
El colectivo la tambora participará en la quinta edición de este festival
El colectivo la tambora participará en la quinta edición de este festival (Milnio Digital)

Ciudad Victoria

Este día arranca uno de los más importantes festivales de Teatro que se efectúan en la entidad que es el Festival de Teatro Nuevo Santander, en su quinta edición.

En este evento se efectuarán más de treinta actividades, entre puestas en escena, presentaciones de libros, conferencias y lectura en atril.

Las diversas actividades habrán de efectuarse en diversos puntos de la entidad, entre los que destacan el Centro Cultural Tamaulipas, la Casa del Arte y la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.

Además se podrán apreciar diferentes acciones en parques y plazas públicas, culminando este próximo 26 de octubre.

Este evento está respaldado por del Consejo Nacional para la Cultura y las Arte e ITCA, bajo la batuta del maestro Carlos Valdez

Participarán artistas de todo el país además de algunos extranjeros que compartirán sus propuestas con el público capitalino en actividades gratuitas.

Las actividades culturales de este festival darán inicio esta tarde con un desfile que partirá de la Plaza Hidalgo hasta la Plaza Juárez de la capital del estado.