Abrirá Fernando Savater la Feria Nacional del Libro de la UAP

Se realizará del 13 al 23 de marzo en el Complejo Cultural Universitario
La Feria Internacional del Libro tendrá la participación de 89 editoriales.
La Feria Internacional del Libro tendrá la participación de 89 editoriales. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El filósofo español Fernando Savater será quien abra las actividades de la Feria Nacional del Libro 2014, la cual se realizará del 13 al 23 de marzo en el Complejo Cultural Universitario de la UAP, con la participación de 89 editoriales, nueve universidades y quince locales dedicados a la literatura para niños.

En conferencia de prensa, Ana María Huerta, directora de Fomento Editorial de la Universidad Autónoma de Puebla reveló que como en años anteriores las actividades librescas serán combinadas con otras culturales, entre ellas los homenajes a Alejandro Meneses y René Avilés Fabila.

En el primero participará el músico Carlos Arellano y en el segundo, por los 50 años del narrador, se tendrá la presentación de su más reciente libro.

La feria ofrecerá "Manos Artesanales" con personas de cinco estados y de igual número de regiones de Puebla, con más de 120 participantes; para los niños habrá talleres y cuentacuentos, en tanto que para el público en general se ofrecerá música académica, jazz, trova, salsa y danza, de manera gratuita.