Abrirá Pepe Aguilar el Festival del Centro de Toluca

El concierto estelar tendrá lugar este viernes 14 de marzo en la Plaza de los Mártires, a partir de las 19:00 horas

Estado de México

La presentación estelar de Pepe Aguilar, cantante de música vernácula de talla internacional, marca el arranque del Festival del Centro Histórico de Toluca 2014, en la Plaza de los Mártires, este viernes 14 de marzo, a las 19:00 horas.

Las autoridades locales esperan el inicio de seis días de fiesta para las familias toluqueñas y los visitantes que asistirán a los diversos espacios donde se llevarán a cabo más de 130 actividades artísticas y culturales gratuitas.

Esta segunda edición del festival se realizará del 14 al 19 de marzo, con exposiciones, conciertos, talleres, teatro y danza, en nueve sedes, entre las cuales se encuentran la Plaza de los Mártires -que albergará los conciertos estelares-, la Concha Acústica, el Andador Constitución, la Plaza González Arratia, la Capilla Exenta, el Jardín Zaragoza, algunos restaurantes, así como la Catedral.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública y Vial del Ayuntamiento de Toluca tienen dispuestos los operativos necesarios para que la ciudadanía disfrute sus momentos de diversión y pueda asistir toda la familia, incluyendo niños, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

Asimismo, se recomienda a los asistentes a los eventos artísticos que lleven ropa abrigadora, cámara digital, celular e identificación. No estará permitido portar navajas, cuchillos, armas, drogas; tampoco cámaras de video o cámaras profesionales, sombrillas, ni alimentos y bebidas.