Abre el MUSA su propia tienda

Con casi 30 proveedores este espacio será dedicado a la artesanía, el arte y el diseño
Inauguran Tienda MUSA, un espacio de venta y exposición de artesanías y piezas de arte
Inauguran Tienda MUSA, un espacio de venta y exposición de artesanías y piezas de arte (Milenio)

Guadalajara

La diseñadora de interiores y creadora de ambientes Miriam Aguirre, egresada de la Universidad de Guadalajara (UdeG) fue la encargada de de proyectar la Tienda MUSA, un espacio de venta y exposición de artesanías y piezas de arte que fue inaugurada esta tarde en el Museo de las Artes.

El acto protocolar fue encabezado por el rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, quien se llevó una taza del MUSA siendo el primer souvenir que vendió la tienda. Además en su mensaje inaugural adelantó que esté año también abrirá la cafetería del sitio.

Estuvieron también la directora del museo Maribel Arteaga, así como el vicerrector Miguel Ángel Navarro y el Secretario General, Alfredo Peña.

La diseñadora dijo que en los 50 metros cuadrados del lugar privilegió el volumen y la luz para colocar las piezas de 28 proveedores locales, nacionales e internacionales. 

A partir de hoy estarán a la venta escultura artesanal, joyería en plata, cinturones piteados, libros de arte, cuadernos, bolsos, ropa mexicana, y una diversidad de artículos además de los objetos relacionados con la Colección del MUSA y las exposiciones temporales.