• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:37 Hoy

60 mil visitantes captó Tamaulipas en Feria de Zacatecas

Las actividades que se pudieron realizar fue jugar en el rappel o los kayaks.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tamaulipas concluyó su participación en la Feria Nacional de Zacatecas 2014, donde expuso un amplio repertorio artístico, artesanal, ganadero, cultural, de información turística y un pabellón interactivo que atrajo a más de 60 mil visitantes.

Durante 20 días habitantes de Zacatecas, así como de otros estados pudieron interactuar con los distintos escenarios como la playa Miramar, la Biósfera el Cielo, y el paisaje del Cerro del Bernal en el pabellón.

Entre las actividades que los visitantes de la feria pudieron realizar en los stands de Tamaulipas fue jugar en el rappel o los kayaks.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, reveló que el trabajo en Zacatecas fue intenso por parte de las dependencias participantes, pero se logró generar sinergias muy interesantes que dieron como resultado un excelente desempeño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.