• Regístrate
Estás leyendo: 38° Foro de la Cineteca | 'El sendero de los sueños'
Comparte esta noticia

38° Foro de la Cineteca | 'El sendero de los sueños'

Cine

La directora Angela Schanelec confecciona una acompasada semblanza sobre el desencanto amoroso a través de dos parejas marcadas por la distancia.
Publicidad
Publicidad

Grecia, 1984: un joven inglés y una chica alemana cantan en la calle para financiar sus vacaciones. El chico regresa a casa tras enterarse de que su madre tuvo un accidente, dejando atrás a su enamorada.

Treinta años después, en Berlín, una actriz de televisión abandona a su esposo, quien se muda cerca de una estación de ferrocarriles. 

En su más reciente película, la directora Angela Schanelec confecciona una acompasada semblanza sobre el desencanto amoroso a través de dos parejas marcadas por la distancia.

Con influencia de la obra del director francés Robert Bresson, el filme se configura bajo inadvertidos saltos temporales que marcan el tedio de sus protagonistas.


*Sinopsis oficial

El sendero de los sueños
Alemania | 2017 | 76 min.

Título Original: Der traumhafte Weg 
Director: Angela Schanelec 
Guión: Angela Schanelec 
Fotografía: Color 
Dir. Fotografía: Reinhold Vorschneider 
Edición: Angela Schanelec y Maja Tennstedt 
Productor: Frieder Schlaich e Irene von Alberti 
Distribuidora: La Ola 
Productora: Filmgalerie 451, Tigerlily Films

Con: Miriam Jakob (Theres), Thorbjörn Björnsson (Kenneth), Maren Eggert (Ariane), Phil Hayes (David), Anaïa Zapp (Fanny), Alan Williams (padre de Kenneth), Miriam Horwitz (casera de David), Benjamin Hassmann (Thomas, joven), Michel Drobnik (Thomas, niño). 

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.