• Regístrate
Estás leyendo: 38° Foro de la Cineteca | 'Ana, mi amor'
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:33 Hoy

38° Foro de la Cineteca | 'Ana, mi amor'

Cine

El más reciente largometraje del director rumano Calin Peter Netzer transcurre a lo largo de una sesión de psicoanálisis que otorga a la trama vaguedad interpretativa.
Publicidad
Publicidad

Desde que se conocieron en la facultad de literatura de la universidad, Ana y Toma se han querido y complementado perfectamente. 

Ana, con un pasado familiar traumático, sufre de ataques de ansiedad, mientras que Toma no se separa de ella; ambos se aíslan cada vez más en su relación.

Mediante una serie de saltos al pasado y al futuro que reconstruyen de manera fragmentada su historia juntos, el más reciente largometraje del director rumano Calin Peter Netzer transcurre a lo largo de una sesión de psicoanálisis que otorga a la trama vaguedad interpretativa.

El relato examina el vínculo amoroso de los protagonistas, definiéndolo como un juego de dependencia y fragilidad.


*Sinopsis oficial

Ana, mi amor
Rumania-Alemania-Francia | 2017 | 127 min

Título Original: Ana, Mon Amour
Director: Calin Peter Netzer
Guión: Calin Peter Netzer, Iulia Lumanare, Cezar Paul-Badesc 
Fotografía: Color 
Dir. Fotografía: Andrei Butica 
Edición: Dana Bunescu 
Productor: Oana Kelemen, Calin Peter Netzer 
Productora: Parada Film, Augenschein Filmproduktion, Sophie Dulac Productions

Con: Mircea Postelnicu (Toma), Diana Cavallioti (Ana), Carmen Tanase (madre de Toma), Adrian Titieni (Iulian, el psicólogo), Vlad Ivanov (sacerdote), Ionu? Caras (Bogdan), Ioana Flora (esposa de Bogdan), Iulia Lumanare (Simona).Mircea Postelnicu (Toma), Diana Cavallioti (Ana), Carmen Tanase (madre de Toma), Adrian Titieni (Iulian, el psicólogo), Vlad Ivanov (sacerdote), Ionut Caras (Bogdan), Ioana Flora (esposa de Bogdan), Iulia Lumanare (Simona).

​ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.