• Regístrate
Estás leyendo: Aguascalientes promovió Feria de San Marcos en Tianguis
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:58 Hoy

Aguascalientes promovió Feria de San Marcos en Tianguis

Se realizaron más de 400 citas comerciales y de negocios por parte de la Delegación Aguascalientes. Éxito rotundo la segunda Fiesta Cultural de México en la Plazuela Machado.
Publicidad
Publicidad

La delegación de Aguascalientes cerró su participación en el 43 Tianguis Turístico, celebrado en Mazatlán, Sinaloa, con un aproximado de 400 citas para turismo de reuniones y promoción de destino a nivel nacional e internacional, así como reuniones de negocios con el fin de concretar afluencia de visitantes y congresos a nuestra entidad.

El Tianguis Turístico 2018 albergó a más de 13 mil participantes entre compradores, empresas, citas de negocio, conferencias, con presencia de más de 50 países, y un total de 500 eventos entre seminarios, ruedas de prensa y presentaciones.

El estado promovió la Feria de San Marcos, que actualmente se lleva a cabo, además de todo lo que ofrece la entidad.

Entre los eventos destacan la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que abrió sesión dentro de la agenda del Tianguis Turístico, junto con la Fiesta Cultural de México, evento multicultural organizado por los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro, presentado en la Plazuela Machado, que mostró la oferta cultural y gastronómica de los destinos más importantes de la región centro del país.

El stand de Aguascalientes recibió la visita de subsecretarios de turismo federales, así como secretarios de turismo de los diferentes estados del país, y el tema más recurrente fue el trabajo de José Guadalupe Posada y sus grabados, además de los bailes folclóricos tradicionales de la entidad.

Cabe mencionar que la edición 44 del Tianguis Turístico será en Acapulco, Guerrero.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.