• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas aplicará 600 mil vacunas contra el Papiloma Humano
Comparte esta noticia

Tamaulipas aplicará 600 mil vacunas contra el Papiloma Humano

Gloria Molina, titular de la Secretaría de Salud en el estado, destacó que las dosis van destinadas para niñas de 11 años en adelante.
Publicidad
Publicidad

Un millón de dosis de vacunas se aplicarán en el marco de la Segunda Semana Nacional de Salud en Tamaulipas, dijo Gloria Molina, Secretaria de Salud en Tamaulipas, al destacar que se pondrá énfasis en la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH) para niñas de 11 años en adelante.

Al poner en marcha el programa preventivo destacó que también se van a dar paquetes de vida suero oral, vitamina A, para las enfermedades transmitidas por los biológicos y vamos a dar énfasis en la campaña del sarampión.

Son todas las vacunas de la cartilla nacional con énfasis en la vacuna del VPH, son 600 mil dosis para el Virus del Papiloma Humano (VPH) para niñas de 11 años en adelante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.