• Regístrate
Estás leyendo: Amplían carretera Tampico-Cd Victoria-Límite con NL
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:28 Hoy

Amplían carretera Tampico-Cd Victoria-Límite con NL

En su primera etapa, mejora la seguridad en el tránsito vehicular e impulsa un desarrollo regional más equilibrado.
Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 393 millones de pesos, fue inaugurada la ampliación de la carretera Tampico-Ciudad Victoria-Límite con Nuevo León, que en su primera etapa pretende mejorar la seguridad en el tránsito vehicular.

Se ampliaron de 7 a 21 metros de corona 15.3 km de longitud, que alojan cuatro carriles de circulación. 

La carretera, cuya ampliación en 1ra etapa se inaugura hoy también en Tamaulipas, conecta con las carreteras San Luis Potosí-Ciudad Victoria y Saltillo-Matehuala, facilitando la movilidad del tránsito de largo itinerario. 

Durante la inauguración, el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que se generaron condiciones a partir de los cambios estructurales impulsados desde el inicio de esta administración para tener una inversión extranjera directa histórica de 192 mil millones de dólares. 

En el caso particular de Tamaulipas se han generado 100 mil nuevos empleos; ocho veces más que los empleos generados en la pasada Administración.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.