• Regístrate
Estás leyendo: Salir de la zona de confort
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:26 Hoy

Salir de la zona de confort

Homeopatía Blesse, ofrece credibilidad, confianza y la efectividad de la medicina homeopática, su fama ha corrido de voz en voz.
Publicidad
Publicidad

Homeopatía Blesse es una farmacia de calidad, con consultorios médicos atendidos por especialistas en medicina homeopática. Una medicina “que mucha gente considera alternativa pues desconoce que tiene sólidas bases científicas”, comenta Vanessa, cofundadora de esta empresa.

Vanessa es médico cirujano alópata, con estudios de postgrado y maestría de la Escuela Nacional de Homeopatía. Ella y Mayte, quien estudió Administración, decidieron emprender este negocio, hace cuatro años.

La idea de establecer Homeopatía Blesse surgió de la pasión que Vanessa tiene por este tipo de medicina y su necesidad de difundir sus bondades, ya que a ella la libró de un padecimiento crónico que la incapacitaba. Además, comenta Mayte, de responder a “una tendencia que actualmente hay hacia lo saludable y natural en lo que comemos, en hacer ejercicio, en evitar meterle al cuerpo lo que no necesita” y eso incluye medicamentos.

TE RECOMENDAMOS: Vinos que evocan a la tranquilidad y el disfrute

Farmacia Blesse tienen un solo local en Bosques de las Lomas, que se ha vuelto referencia. Su promoción ha sido de voz en voz, “pues ofrecen confianza y efectividad y los pacientes lo recomiendan”.

En marzo de este año empezaron a vender por internet y, caparon mucha gente en distintos puntos. Con esto se “se dieron cuenta de que tenían que salir de su zona de confort y crecer”. Hoy están en proceso abrir un nuevo local en la colonia Roma.

Vanessa y Mayte están convencidas de que “una mujer organizada es imparable, que el modelo de negocios que tienen se puede reproducir en la Ciudad de México y en otras ciudades del país”. Quieren que la gente al ver el nombre de Blesse tenga la certeza de que es homeopatía de calidad y atención médica de excelente nivel.

¿Qué recomienda esta dupla de emprendedoras? Que “si eres mujer y tienes una idea en la cabeza, la aterrices en un lugar como Victoria 147, buscar consejo, apoyo, que no las frene el miedo”.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.