• Regístrate
Estás leyendo: Pruébatelo en Línea
Comparte esta noticia

Pruébatelo en Línea

Una tienda en línea con un probador para que el usuario manipule los productos en forma divertida y sepa qué prenda, color, modelo o accesorios van con su figura, edad o estilo.
Publicidad
Publicidad

Lebour es una empresa de moda que ofrece una tienda en línea y probador, así como la posibilidad de recibir un servicio personalizado, elegir un estilo al gusto y obtener asesoría en moda, asegura Maximiliano Contreras Rivera, cofundador de esta novedosa plataforma con su pareja Nataly Correa.

“Es una herramienta que muestra alternativas en ropa y accesorios de manera divertida y personalizada, es como un juego, añade Maximiliano. Por ejemplo, al elegir la opción pantalones de mezclilla, la aplicación mostrará algunos estilos para conocer el gusto específico del usuario y, entonces, desplegar el catálogo de todas las prendas en el estilo seleccionado.

TE RECOMENDAMOS: Maridaje en el turismo

Que la madre de Maximiliano fuera diseñadora resultó una motivación para emprender Lebour. El inicio estuvo lleno de ideas que fueron de una tienda normal hasta llegar a la tienda en línea. Trabajaron casi tres años previos al lanzamiento. La primera ronda de inversión fue entre familiares y amigos. “Algunos aportaron dinero y otros su experiencia”.

Si bien la fecha de lanzamiento fue en julio de 2015, a los 6 meses tuvieron una aceleración en Angel Ventures en donde advirtieron algunos errores en la página que los obligó a bajarla, sin embargo están a muy poco del relanzamiento. Por ahora cuentan con un blog que ofrece información para orientar y comprar moda.

Lebour busca diseñadores y tiendas del ecosistema nacional de la moda para apoyar a empresas cien por ciento mexicanas y, Maximiliano y Nataly trabajan duro para que, con el tiempo, “sea el sitio oficial de las marcas mexicanas donde la gente pueda comprar con comodidad y oportunidad la moda que está viendo: una pasarela digital”

Maximiliano considera que la palabra clave para emprender es certeza. Certeza de a dónde vas a llegar. Certeza para tomar decisiones. Pues “la certeza no sólo hace que cumplas con tus objetivos, sino que te apoya para salir delante de situaciones difíciles que se presentan en el camino de cualquier emprendimiento”.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.