• Regístrate
Estás leyendo: UNAM evalúa ajuste de horarios en otras facultades
Comparte esta noticia

UNAM evalúa ajuste de horarios en otras facultades

La casa de estudios informó que la medida aplicada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales podría replicarse en las demás escuelas para garantizar la seguridad de su comunidad.
Publicidad
Publicidad

La UNAM informó que evalúa aplicar en las demás facultades la medida implementada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de ajustar los horarios de 15 a 21 horas por seguridad de su comunidad estudiantil.

“Esta decisión adoptada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales podría ser replicada por alguna o algunas otras escuelas o facultades, si sus consejos técnicos así lo consideran pertinente”, dijo la universidad en un comunicado.  

La reciente decisión del Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de ajustar el horario del turno vespertino, explicó la casa de estudios, fue por una recomendación surgida en el Colegio de Directores de Escuelas y Facultades para mejorar la seguridad.

Contó que los directores de las facultadas analizan la viabilidad de que los horarios de clases terminen temprano, pero sin que se afecten las materias.

Es prioridad de la Universidad Nacional mejorar la salvaguarda y el bienestar de todos los miembros de su comunidad”, finalizó la casa de estudios.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.