• Regístrate
Estás leyendo: Transformador de luz provoca flamazo en la San Rafael
Comparte esta noticia

Transformador de luz provoca flamazo en la San Rafael

Servicios de emergencia trabajan en la esquina de Gabino Barreda y Alfonso Herrera, donde un transformador cayó sobre una tubería de gas natural y provocó un incendio; no hay lesionados.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un transformador de luz cayó sobre una tubería de gas natural y provocó un flamazo en la esquina de Gabino Barreda y Alfonso Herrera de la colonia San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc.

Fausto Luego, secretario de Protección Civil, informó que la flama de la fuga se mantuvo encendida para evitar la acumulación del gas y posteriormente se cerraron las válvulas.

Al lugar llegó personal de la empresa de gas natural, quienes esperaron las indicaciones de bomberos para poder cerrar el paso del combustible en la tubería dañada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el cuerpo de bomberos, Protección Civil y una ambulancia hicieron un cerco para evitar que se acerquen los vecinos.

Informaron que por este incidente no hay lesionados, sólo una persona intoxicada que es atendida por la Cruz Roja.

Y procedieron a revisar el inmueble para que los 120 evacuados regresen a sus viviendas.

Vecinos de la zona evacuaron de inmediato sus casas por el olor y el ruido que produce la presión del gas, además de que parte de la colonia se quedó sin luz.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.