• Regístrate
Estás leyendo: Metrobús suspenderá servicio en 10 estaciones por marcha
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:08 Hoy

Metrobús suspenderá servicio en 10 estaciones por marcha

El director general del transporte, Guillermo Calderón, informó que debido a la marcha del Frente Popular Francisco Villa se modificarán por casi una hora las rutas de las Líneas 3, 4 y 7.
Publicidad
Publicidad

El Metrobús suspenderá hoy el servicio en 10 estaciones de las líneas 3, 4 y 7,  debido a una movilización que realizará el Frente Popular Francisco Villa, prevista para las 12:00 horas.

El director general del Metrobús, Guillermo Calderón, informó que sólo se cerrarán las estaciones por casi una hora, a partir de que comience la movilización.

"La suspensión será de manera parcial y solo por el paso de la marcha", dijo en entrevista con Claudia Ovalle, para MILENIO Televisión.


"Será de 27 minutos y después el tiempo de su dispersión; espero que no sea una suspensión de mas de una hora", añadió, "estaeremos informando en nuestro Twitter y Facebook".


De acuerdo con el gobierno de la ciudad, la concentración será de aproximadamente 15 mil asistentes que partirán del zócalo capitalino hasta el Monumento a la Revolución. 

En la Línea 3 las estaciones cerradas serán: Mina e Hidalgo.

Se dará servicio de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez.

En la Línea 4 se suspenderá el servicio en Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta de Colón y Museo San Carlos.

Y funcionarán normalmente de San Lázaro a Hidalgo y de San Lázaro a Expo Reforma. 

En la Línea 7 cerrarán temporalmente las estaciones de Caballito e Hidalgo.

Y funcionará normalmente de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de Glorieta Colón a Campo Marte.

El Metrobús pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones frente a la interrupción del servicio.


A su vez, la Cámara de Comercio de la capital alertó a sus agremiados de esta movilización en la que señala que también participará la “Acción global vigilia” en repudio a la represión policial del gobierno nicaragüense.

EB/ FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.