• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:27 Hoy

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

La CAMe determinó que la concentración de ozono no superó los 150 puntos Imeca; se mantienen las medidas restrictivas de la circulación de vehículos automotores hasta las 22:00 horas de hoy.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que debido a que la concentración de ozono no superó los 150 puntos Imeca se suspende la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México.

En un comunicado explicó que durante el transcurso de esta tarde el sistema de alta presión que afectó al Valle de México perdió intensidad a partir del mediodía y permitió un incremento del viento, por lo que hubo una dispersión de los contaminantes.

Más de la calidad del aire:

La CAMe estimó que para mañana se seguirá perdiendo la intensidad de la contaminación de forma gradual.

Sin embargo, recordó que las medidas restrictivas de la circulación de vehículos automotores, entre otras, que se aplicaron ayer permanecen vigentes hasta las 22:00 horas del día de hoy. 


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.