• Regístrate
Estás leyendo: Sofocan incendio en fábrica de PET en Ecatepec
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:25 Hoy

Sofocan incendio en fábrica de PET en Ecatepec

Un almacén de la fábrica se incendió y bomberos de Ecatepec y Tlalnepantla desalojaron a cinco viviendas aledañas de manera preventiva para controlar el siniestro, que no dejó lesionados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Antes de las 15 horas se registró un incendio en una fábrica de materiales de plástico tipo PET, ubicada en la calle Ejidos y esquina Juárez, en el pueblo de San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

De manera inmediata llegaron al lugar elementos de Protección Civil y bomberos de Ecatepec y Tlalnepantla, que en aproximadamente 15 minutos sofocaron las llamas.

De manera preventiva se evacuaron cinco casas aledañas al lugar del siniestro, en donde no se reportaron lesionados.


Para evitar riesgos mayores, el área fue acordonada por personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec.

El incendio inició en un almacén de aproximadamente 500 metros cuadrados; derivado del fuego, una nube de humo se elevó por más de 20 metros, provocados por el la madera y el PET del lugar.

Peritos laboran en el lugar para determinar los daños y la causa que ocasionó el siniestro, así como calcular las pérdidas y daños que generó en la fábrica.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.