• Regístrate
Estás leyendo: Se abre socavón de metro y medio en Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:14 Hoy

Se abre socavón de metro y medio en Azcapotzalco

El hoyo de un metro y medio de diámetro y tres de profundidad probablemente se generó por la ruptura de la tubería de agua, que se ablandó el asfalto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Se abrió un socavón en el cruce de la avenida Cuitláhuac y la calle Egipto, en la colonia Claveria de la delegación Azcapotzalco.

La policía del sector Claveria indicó que posiblemente el hundimiento, de 1.5 metros de diámetro y 3 de profundidad aproximadamente, se generó por la ruptura de la tubería de agua, lo que provocó que se ablandara el asfalto.

Destacó que desde hace cuatro días se reportaron daños al asfalto en la zona tras las lluvias y hoy van más de 45 por este hundimiento, sin embargo, denunciaron que nadie atendía las quejas.

“Ya hice 45 denuncias, hechas personalmente por un servidor. Ya hablé al Sistema de Aguas, a la delegacion, a Obras hidráulicas, pero nadie viene, nadie hace caso”, declaró el oficial.

Aclaró que por el hundimiento

no hay personas lesionadas

, pero sí hay daños a la banqueta, donde, a menos de un metro se encuentra un restaurante de comida.



Agregó que también hay un bache en la

calle de Ignacio Allende,

a la altura de la avenida

Claveria

, que ya fue reportado desde hace una semana, sin ser atendido.



EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.