• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a trabajadores atrapados en andamio de Reforma
Comparte esta noticia

Rescatan a trabajadores atrapados en andamio de Reforma

La SSP informó que los cuatro trabajadores que estaban suspendidos en un edificio de 14 pisos por una falla en el sistema de andamios fueron rescatados.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Cuatro trabajadores que quedaron suspendidos en un andamio en un edificio, ubicado en Paseo de la Reforma, en la delegación Cuauhtémoc, fueron rescatados por servicios de emergencias.

En el rescate participaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y rescatistas del ERUM que acudieron al reporte en el que unos trabajadores de un edificio de 14 pisos se quedaron suspendidos por una falla en el sistema de andamios mientras realizaban labores de mantenimiento en el inmueble, informó en un comunicado la dependencia.

Con el apoyo de anclajes, los rescatistas subieron a la azotea del edificio y comenzaron con las maniobras de rescate vertical por sistema de rapell y descendieron a la altura del piso nueve para sujetar a los trabajadores.

Tras 45 minutos, los rescatistas habían puesto a salvo a los trabajadores del edificio, que fueron revisados por revisados por un médico, quien confirmó que se encontraban bien de salud.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.