• Regístrate
Estás leyendo: Por desalojo bloquean Eje Central durante una hora
Comparte esta noticia

Por desalojo bloquean Eje Central durante una hora

Integrantes de 50 familias del inmueble de la calle 2 de Abril en la colonia Guerrero cerraron la vialidad y mañana se reunirán con autoridades.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Alrededor de una hora un grupo de personas bloqueaon el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Pensador Mexicano, colonia Centro.

Los inconformes pertenecen a las 50 familias que fueron desalojadas del inmuebles número 32 de la calle 2 de abril de la colonia Guerrero.

“Llegaron a desalojar a dos familias y terminaron sacándonos a todos, nos golpearon, nos robaron y no es justo ahora no tenemos donde vivir”, comentó una afectada. 

Los manifestantes con pancartas y consignas se plantaron en el lugar por más de una hora, por lo que se vio interrumpido el servicio del Trolebús y el Metrobús que corre de San Lázaro a Buenavista.

En el lugar elementos de tránsito realizaron los cortes correspondientes a la circulación para evitar cualquier accidente.

Minutos antes de las 19:00 horas cuando comenzó a llover los manifestantes se retiraron, aún así acordaron con autoridades que tendrán una reunión el día de mañana.  

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.