• Regístrate
Estás leyendo: Piden regreso de Jefe Vulcano; él responde que está listo
Comparte esta noticia

Piden regreso de Jefe Vulcano; él responde que está listo

En redes sociales, usuarios sugirieron a la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, que Raúl Esquivel se incorpore al cuerpo de bomberos o en la Secretaría de Protección Civil.
Publicidad
Publicidad

Usuarios de redes sociales pidieron a la electa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que Raúl Esquivel, conocido como el Jefe Vulcano, se incorpore de nuevo a la dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. 

Los usuarios expusieron que el Jefe Vulcano ha tenido una trayectoria intachable, por lo que exhortaron a Claudia Sheinbaum, incluso al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que reconsidere colocarlo al frente del cuerpo de bomberos o en la Secretaria de Protección Civil local o federal.

En marzo pasado el Jefe Vulcano, con 49 años de experiencia, se separó de su cargo para incorporarse como subcomisionado para la Reconstrucción, hasta donde continúa hasta la fecha. 

Por estas peticiones, Raúl Esquivel usó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a quienes le muestran su apoyo y aseveró que está listo para cualquier tarea que se le encomiende y finalizó con su ya conocida frase: “Vamos para allá, vamos a donde nos necesiten”.

Durante meses, el Jefe Vulcano mantuvo una querella con el líder sindical de los bomberos, Ismael Figueroa, quien buscaba una diputación local por la coalición del Frente.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.