• Regístrate
Estás leyendo: Padres del Rébsamen buscan impedir demolición
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:57 Hoy

Padres del Rébsamen buscan impedir demolición

Los deudos de los 19 niños fallecidos durante el sismo pidieron el apoyo de la ciudadanía, ya que les notificaron que los trabajos de demolición del colegio iniciarán el 6 de julio a las 10:00 horas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Padres del colegio Enrique Rébsamen, inmueble donde fallecieron 26 personas, entre ellos 19 niños durante el sismo del 19 de septiembre, pidieron a la ciudadanía su apoyo para evitar que el inmueble sea demolido. 


En un video que circula en redes sociales, una de las madres de familia aseguró que la fiscalía de Tlalpan les notificó que los trabajos de demolición del colegió, ubicado en la delegación Tlalpan, iniciarán el 6 de julio a las 10:00 horas. 

La mujer argumentó que el inmueble de la colonia Oriental Coapa no puede ser demolido, ya que es objeto de una investigación, por lo que pidió a la ciudadanía a que se solidarice con ellos y acudan a la reunión que realizan desde la noche del 5 de julio. 

De acuerdo con un oficio de la fiscalía desconcentrada de Tlalpan, el colegio será demolido debido al alto riesgo de colapso que tiene.

El documento explica que los peritos de la fiscalía tomaron pruebas que se almacenan en sus bodegas que se encuentran a disposición de quien lo requiera. 

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.