• Regístrate
Estás leyendo: Por caso ABC, protestan afuera de la Suprema Corte
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:03 Hoy

Por caso ABC, protestan afuera de la Suprema Corte

Activistas y deudos de los 49 niños fallecidos en el incendio de la guardería en Hermosillo, Sonora, marcharon del Ángel de la independencia al Zócalo para exigir justicia, a nueve años de ocurrida la tragedia.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Por el caso de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, familiares de los 49 niños fallecidos exigieron justicia a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al colocar los rostros de los menores.

Durante la marcha, los deudos de las 49 víctimas y activistas exigieron que el caso de ABC no se repita y gritaron "¡Nunca más ABC! ¡Justicia, justicia, justicia!” .

En su paso hacia el Zócalo, los manifestantes hicieron una parada en el cruce de Reforma y Bucareli, donde se encuentran varios antimonumentos como el de los 43 normalistas, el caso de Pasta de Conchos, entre otros.


Los padres de los 49 niños salieron del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, para conmemorar nueve años de ocurrida la tragedia.

El contingente en la glorieta del Ángel colocó imágenes y zapatos de los 49 niñas y niños que murieron en el incendio y de los 106 que resultaron lesionados.

Familiares se marcharon hacia el Zócalo con fotografías enormes de sus hijos para exigir justicia por esta tragedia.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.