• Regístrate
Estás leyendo: No hay justificantes por retraso en servicio: Metro
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:26 Hoy

No hay justificantes por retraso en servicio: Metro

El Sistema de Transporte Colectivo explicó que en la página de Gerencia de Atención al Usuario se puede solicitar información sobre demoras o fallas en el servicio en cualquiera de las 12 líneas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Diversos medios de comunicación informaron que el Sistema de Transporte Colectivo Metro extendería justificantes en caso de demoras en el servicio, sin embargo, el propio transporte aclaró que no los elabora.

Explicó que quienes resulten afectados por algún contratiempo en algunas de las 12 líneas del Metro podrán enviar su comentario a la Gerencia de Atención al Usuario, que proporcionará información de las razones por las cuales hubo un retraso en la marcha de los trenes. 

Dicha solicitud puede realizarse en este enlace. 

En el sitio, el usuario tiene que proporcionar sus datos personales como nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

Además de especificar si la solicitud es por las instalaciones, el personal, la seguridad o en general del servicio.

También pide la fecha, hora aproximada del incidente, línea y estación.

En caso de que la solicitud de información sea por una una tarjeta, se tendrá que proporcionar la hora aproximada, la estación, la línea y la ubicación de taquilla, así como el número de tarjeta.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.