• Regístrate
Estás leyendo: Mujer cae desde segundo piso en la colonia Centro
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:18 Hoy

Mujer cae desde segundo piso en la colonia Centro

La mujer de 35 años fue atendida por paramédicos, luego de que cayó desde un segundo nivel de su domicilio, ubicado en la calle de Ayuntamiento 193, y fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas.
Publicidad
Publicidad

Una mujer de 35 años, quien presuntamente se asomó a una ventana que estaba dañada, cayó al vacío desde un segundo nivel en su domicilio, ubicado en el 193 en Ayuntamiento en la colonia Centro.

Tras el accidente, sus familiares solicitaron el apoyo de elementos policiacos y de una ambulancia MX-008-G2, cuyos paramédicos la estabilizaron y posteriormente la trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas.

Por este accidente se vio afectado un carril de la avenida Ayuntamiento con dirección a Balderas, mientras los paramédicos trabajaban atendían a la herida.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.